No hay costos ocultos de instalación, mantenimiento o administración y todas las actualizaciones mensuales son gratuitas. La seguridad y disponibilidad es importante para nosotros, por eso elegimos Amazon para nuestra infraestructura Cloud.

Lucio Baumeister

Co-Founder at Pilot CRM

Características Principales

seguridad

Protección de datos

Es posible proteger los datos confidenciales con control de los usuarios.

reducción de costos

Disminución de costos

No necesitás una inversión en infraestructura de servidores. No tenés que pagar licencias de servidores o programas específicos que no son necesarios para el core de tu negocio.



almacenamiento flexible

Almacenamiento flexible

En la Nube es posible aumentar o disminuir el espacio de almacenamiento, dependiendo de la cantidad y tamaño de archivos, contratando solamente el servicio que será realmente utilizado.

facilidad de uso

Facilidad de uso

No se requiere que contrates especialistas técnicos para mantenimiento. No tenés que preocuparse por hacer backup, o mantener conexiones costosas y redundantes a internet


¿Cómo funciona el Cloud?

Tener PILOT CRM en la nube permite conectar los dispositivos de los usuarios, como PC o teléfonos inteligentes a recursos centralizados en un centro de datos.

¿Qué ventajas tiene utilizar un sistema en la nube?

Antes las empresas que proporcionaban servicios requerían una infraestructura de servidores que pudiera almacenar la información de todos sus clientes. Esto se traducía en costos que se trasladaban a los clientes. Trabajar con sistemas en la nube deshace esos problemas: El fin del almacenamiento local. Con la Nube, su cliente puede almacenar toda la información de su empresa de forma virtual. Con una gestión correcta de la tecnología, criptografía de su información y contraseñas, es posible descartar dispositivos físicos de almacenamiento, facilitando aún el cambio de información entre los usuarios.

  • Protección de datos: es posible proteger los datos confidenciales con control de los usuarios.
  • Disminución de costos de almacenamiento.
  • Facilidad en el intercambio de la información: Para facilitar la vida de las empresas y sus colaboradores, cuando los datos están concentrados y accesibles en Internet, es más fácil el intercambio de información y actualizaciones de archivos en tiempo real
  • Almacenamiento flexible. En la Nube es posible aumentar o disminuir el espacio de almacenamiento, dependiendo de la cantidad y tamaño de archivos, contratando solamente el servicio que será realmente utilizado.

¿Tengo que contratar servidores?

Al ser PILOT una aplicación que se encuentra en la nube no tiene que contratar servidores.

¿Qué es una aplicación Cloud?

Una aplicación Cloud o en la nube, es un conjunto de programas y servicios alojados en un servidor conectado a la Red, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet sin necesidad de instalar aplicaciones ejecutables en su disco duro y donde también se almacena la información generada por estas mismas aplicaciones o servicios.

¿Necesito personal especializado para mantenerlo?

Nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento, con gente idónea y especializada.

¿Tengo que pagar por las licencias los servidores?

No. Al ser Pilot una plataforma que se comercializa en la modalidad SaaS (Software como servicio), todas las licencias de software requeridas están incluidas en el canon mensual.

¿Que necesito para acceder a una plataforma Cloud?

Solo necesita un acceso a internet y un dispositivo para acceder a la página web de Pilot.

¿Si tengo dudas o tengo un problema a quien le pido ayuda?

Tenemos un soporte a usuario para atender todas las consultas y dudas de nuestros usuarios.